DESTINOS DE ASIA PARA VIAJAR EN FAMILIA

Destinos de Asia para viajar en familia

Por allí comentan que Asia ofrece una gran variedad de destinos para toda clase de turistas, ya que cuenta con paisajes espectaculares, playas hermosas, animales exóticos, ciudades modernas y lugares que se han establecido como importantes patrimonios culturales.

Entre sus destinos turísticos destacamos:

SINGAPUR
Singapur es el país favorito de las familias, ya que tiene infinitas opciones de hospedaje, un transporte público eficiente y fácil de usar, además posee muchos restaurantes y atracciones turísticas fabulosas.

Asimismo se conoce que las playas no son las mejores del mundo pero, siguen siendo una muy buena opción. Las alternativas más famosas son el East Coast Park y excursiones a islas Lazarus, St. John’s o Pulau Ubin.

Sus paisajes deleitan la vista, y te recomendamos que visites la icónica estatua de Merlion, admiren los diversos colores de los edificios religiosos.

Compartan una aventura al aire libre en lugares como el MacRitchie Reservoir, los Jardines Botánicos de Singapur, las Crestas del Sur y la Reserva Natural Bukit Timah, es una excelente opción para los más pequeños de la casa.

El lugar más popular para las familias que viajan a Singapur es la isla de Sentosa, los motivos son varios, un ejemplo de ello son sus parques temáticos como el Universal Studios Singapore, el MegaZip Adventure Park, y el Kidzania Singapore, ideal para los más pequeños.

PHUKET, TAILANDIA
La isla de Phuket tiene playas para todos los gustos. Si a ti y a tu familia le gustan las playas animadas con espectáculos y deportes acuáticos esta es una excelente opción.

También tiene lugares serenos y alejados de la ciudad, pero si entre tus deseos está hacer algo diferente y divertido, pueden ir al parque acuático Splash Jungle Water Park, ideal para refrescarse bajo el agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *