La foto familiar que reveló todo. Sigue leyendo para que sepas cómo fue.
Al ver la foto familiar, parece una como cualquier otra. Sin embargo la madre de esta familia nunca se imaginó que una foto familiar pudiera convertirse en una pesadilla, ya que con esta descubrió el secreto que había estado guardando su esposo durante mucho tiempo. Y al saberlo todo, pidió finalmente el divorcio.
.
VER INFORMACION COMPLETA
La pareja perfecta
Susan de 38 años y Jhon de 45 años, habían estado juntos desde la universidad, compartían dos hermosos hijos. Contaban con una linda casa y una buena calidad de vida. En fin, la vida que muchos desean y el tipo de relación que piensas que durará para toda la vida, de esos a la antigua que no te fallan. Sin embargo Susan descubrió que no era realmente así, tras descubrir gracias a la foto familiar un detalle en la mano de su esposo.
Todo comenzó cuando Susan decidió hacer una sesión de fotos familiares, para capturar ese momento de sus vidas donde todo parecía ir de maravilla y guardarlo de recuerdo para el álbum familiar. Para ello Susan se puso en contacto con un fotógrafo que había conocido por un colega, quien le respondió prontamente y le confirmó la sesión de fotos para el día siguiente.
Sesión de fotos
El día en cuestión, amaneció con un sol radiante, adornado por los colores naranja y cobrizos de las hojas de los árboles en otoño, con un clima que aún resultaba agradable. Sin embargo, Jhon no parecía muy contento, se le notaba nervioso mientras estaban a la espera del fotógrafo, aunque Susan decidió dejarlo pasar y no preguntarle pues sabía que a su esposo no le gustaban mucho los fotógrafos.
Cuando el fotógrafo llegó y se acercó a ellos, Susan no pudo evitar notar como su esposo se ponía pálido y sudoroso. El fotógrafo, quien en otras ocasiones había visitado a la familia y compartido con ellos, los saludó y se puso manos a la obra con la sesión fotográfica. Jhon mantuvo un comportamiento extraño durante la misma, pues su secreto le carcomía por dentro.
Todo está en los detalles
Al día siguiente Susan recibió las fotos en su correo electrónico. Estaba muy emocionada y deseosa de verlas. Sus expectativas fueron cumplidas, el fotógrafo había realizado un trabajo maravilloso. Fue precisamente en ese momento cuando se dio cuenta de que había algo extraño en una de las fotos. Hizo zoom sobre la mano de su esposo y en el lugar donde debería haber estado su alianza d matrimonio, había otro anillo diferente.
En este momento Susan recordó las miradas que habían intercambiado su esposo y el fotografó y reconoció el anillo que tenía Jhon en la foto, este se lo había regalado un amigo de la infancia. Esto confirmaba lo que Susan había sospechado desde hacía algún tiempo, a su esposo le gustaban los hombres y había estado enamorado de su amigo de la infancia.
La dura Verdad
El perdón
Todo esto resulta una verdad dura de aceptar para Susan, pero a pesar de su dolor y de los prejuicios, se puso en el lugar de su esposo y perdonarle, pues le amaba y fue cuando ambos, tanto Susan como Jhon decidieron divorciarse para ser felices por caminos separados, pero manteniendo siempre presente el amor que compartían por sus hijos.
Afortunadamente en esta situación prevaleció el amor, que es capaz de vencer los prejuicios, el dolor y la tristeza. Sigue nuestras publicaciones para conocer otras historias como esta.
¿Ves la razón?
Nunca se imaginó que una típica foto familiar se convertiría en una pesadilla. Pero cuando llegó a casa y vio la fotografía que se habían tomado, algo le ocurrió que nunca se imaginó que fuera posible.