El vocalista de banda mexicana Reik, se declara abiertamente de la comunidad
A pesar de que algunas veces se ha rumorado que Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik, pudiera ser homosexual, el cantante comentó que lo tiene sin cuidado si la gente lo piensa porque no ve nada de malo con ser gay.
“No me molesta nada en lo absoluto, no tiene nada de malo ser gay”, declaró el intérprete de “Inolvidable” en diálogo con la periodista Matilde Obregón en Radio Fórmula.
.
VER INFORMACION COMPLETA
Navarro explicó que si lo tildaran de cosas graves, malas o negativas, en ese caso si estaría sumamente preocupado.
“Si dijeran que soy un violador sí habría problema, pero no pasa nada, yo sé quién soy y la gente que me conoce también”.
El vocalista también habló sobre los rumores de una posible separación de sus compañeros de banda y negó que piense lanzarse como solista.
“La banda Reik estamos a todo lo que da y estamos felices y así nos vamos a quedar”, concluyó.
El día de ayer, el portal de internet de la revista TVnotas publicó unas fotografías de Jesús Navarro con un amigo en las playas de Cancún. La nota se titula “Captamos a Jesús Navarro, de Reik, nadando muy de cerca de otro hombre”. Ilustran con dos fotografías, una en donde ambos caminan por la arena y aparentemente se rozan sus manos. Y la segunda, en donde Navarro reposa sonriente en los brazos de su amigo, quien lo sostiene divertido.
Lo curioso de la nota es que en ninguna de las dos fotografías están nadando, pero así se titula la nota. Además, definen al acompañante de Navarro como “misterioso”, cuando en las dos fotografías se le ve la cara, así que de “misterioso” no tiene nada. Más bien la nota debería de decir, de un acompañante del cual no sabemos el nombre y no lo pudimos averiguar. En las líneas que acompañan las fotos, también se lee: “‘No tiene nada de malo ser gay’, ha declarado el intérprete de Noviembre sin ti acerca de los rumores que ponen en duda su sexualidad”. Es decir, TVnotas también le echa leña al fuego, pero se lava las manos.
Pero sabe qué fue lo que llamó mi atención. Que de los 59 comentarios de la gente que había leído la nota, todos dan por hecho que Jesús Navarro es gay, cuando el pobre hombre no ha dicho ni “pío”. Por ejemplo, Miguel Ángel Nery de Mexicali (lugar de nacimientos de Jesús Navarro), nos da el nombre del acompañante: “Él se llama Santiago Saracho”. Tono Rod asegura: “Esa nota es vieja. Todo mundo lo sabía menos la revista”. Lorena Méndez Núñez afirma: “Es nota vieja que este chavo es homosexual, además es muy respetable, pero ojalá controlara su forma de beber, ese sí es un problema, ya que podría interferir en su carrera y Reik es un buen grupo”.
No sean malhoras, dejen que Chuy diga primero si es gay, o no lo es, y luego lo dan por hecho. Y para colmo, hasta de alcohólico lo tachan. ¿A qué hora el público resultó más informado que la prensa de espectáculos? ¿Será que los artistas necesitan cuidar más su vida privada? O mejor aún, ¿es el momento del fuera máscaras para todos los famosos? Ya veremos qué dice Jesús Navarro respecto a su presunta homosexualidad y alcoholismo.