Joven se fue buscando el sueño americano y encontró el amor, dejando a su esposa sola en Tampico, Tamaulipas…
Ángel Geovanny Donaciano dejó la ciudad mexicana de Tampico y a su esposa para irse en búsqueda de oportunidades a Estados Unidos, en California empezó a trabajar en una empresa donde conoció a James, su supervisor.
Con el pasar del tiempo sucedió lo inesperado. Ángel se enamoró de James y lo que inició como una relación profesional terminó siendo amorosa. Esto llevó al mexicano a replantearse toda su vida en ambos países.
.
VER INFORMACION COMPLETA
Sin embargo, Donaciano seguía casado con su esposa, y aun así su relación con el estadounidense avanzaba cada vez más, incluso obtuvo la nacionalidad del país norteamericano.
En redes sociales se conoció detalles de la vida de Ángel en México, todo parecía estar bien con su esposa y demostraban una sólida relación de matrimonio, pero después estos post fueron eliminados por un familiar del migrante.
Inmediatamente los comentarios de rechazo ante este nuevo romance no se hicieron esperar. No obstante, la pareja de hombres indicaron en redes sociales no importarles las críticas de los internautas “sino buscar la felicidad en la vida”, dijeron a la plataforma Diario de México en defensa del rechazo.
Por otra parte, hubo usuarios que antes apoyaron el romance de Ángel y James, y aplaudieron su decisión de continuar con la relación aunque el mexicano no se haya divorciado legalmente de su esposa.
Joven se fue buscando el sueño americano y… encontró el amor, dejando a su esposa sola en Tampico, Tamaulipas. Ángel Geovanny Donaciano dejó a su esposa en la ciudad de Tampico para partir hacia California Estados Unidos en busca de una mejor vida e ingresos para apoyar a su familia, pero encontró el amor en James, el supervisor de la compañía americana donde trabaja, el cual lo hizo ciudadano y ahora viven felices juntos. A pesar de que su relación es fuertemente critic*$&da en las redes sociales, ellos aseguran que eso no les importa, y que lo importante es buscar la felicidad en la vida