Carlos Bremer era una figura pública conocida por su labor al frente de Value y por su participación como uno de los «tiburones» en las primeras temporadas de la versión mexicana del programa de televisión Shark Tank.
El empresario Carlos Bremer falleció este viernes a los 63 años de edad, luego de complicaciones de salud que lo mantuvieron hospitalizado desde el martes pasado.
.
VER INFORMACION COMPLETA
Originario de Monterrey, Nuevo León, fue un hombre ligado al deporte, a través de inversiones y apoyo a los deportistas como presidente del Consejo de Administración de Value Grupo Financiero.
Entre los deportistas ligados a Carlos Bremer están Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Juan Manuel Márquez, además de su apoyo a la Liga Mexicana de Béisbol y deportistas de alto rendimiento que participaron en los pasados Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
«Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General, falleció el día de hoy, 5 de enero del 2024».
«Value Grupo Financiero y su personal desean rendir un homenaje a un hombre con valores, ideales y liderazgo, que tuvo un profundo sentido humano y compromiso social: un empresario que creyó, apoyó y amó a México», publicó en sus canales oficiales Grupo Value sobre el empresario.
En 2016, Carlos Bremer fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte por su apoyo a los atletas. Bremer fue reconocido por el entonces presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla.
Grupo Value fue presentado recientemente como patrocinador de la Liga Mexicana de Béisbol, además que figuras del deporte como Saúl Canelo Álvarez enviaron mensajes de condolencias por el fallecimiento del empresario.
“Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas. Te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo”, fue el breve mensaje que le puso a Carlos Bremer.
El campeón indiscutido de las 168 libras compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Bremer, quien se convirtió en su amigo. En 2017, Álvarez firmó un acuerdo de patrocinio con el grupo financiero Value, propiedad del regiomontano.