Mujer le quita las ‘rayas’ a su lavadero porque se lastima al tallar la ropa | Video
Una usuaria de TikTok compartió un video en el que explicó que decidió quitarle las ‘rayas’ a su lavadero, untando lo que parece ser cemento, ya que aseguró que se lastimaba las manos al lavar su ropa.
Esto generó diversas críticas para la usuaria que aparece como Monserrat Navarro en TikTok, ya que estos “rayas” conocidas como renglones de lavado, están diseñadas para ayudar a frotar y limpiar la ropa de forma más eficiente.
.
VER INFORMACION COMPLETA
El video se hizo viral, ya que se puede apreciar que la mujer tapó con cemento los renglones del lavadero para evitar lastimarse las manos al tallar la ropa, sin embargo, aparentemente, la coladera también fue cubierta, por lo que el agua no podría irse.
Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios, y hubo reacciones diferentes, algunos de ellos cuestionaron si era realmente necesario cubrir los renglones con cemento, ya que tiene una función específica en el proceso para lavar ropa.
“¿Cómo le decimos que el lavadero no sirve así?”, “Es broma, ¿verdad?”, “¿Las líneas no son para que se talle mejor la ropa?”, “Apenas te conozco y y te vas, hermosa”, “A veces me pregunto si ya las traen escritas o se les ocurren en el instante”, “No, ya sentí la correa en la espalda y ni soy yo”, son algunos de los comentarios.
Poco después, la joven dio a conocer que tapó con cemento los renglones debido a que quería restaurarlo, porque tenía muchos años y al tallar la ropa le quedaban las manos raspadas, por lo que posteriormente subió otro video explicándolo.
Hace menos de 24 horas, Monserrat compartió un video de su lavadero con nuevos renglones, ya que detalló que primero había puesto una capa de cemento para después poner otros renglones para que así no se lastimara las manos al lavar.
Los usuarios también comentaron este último video, algunos de ellos continuaron tomando el asunto con humor.
“Mejor lo hubieran quitado y puesto uno nuevo”, “Ahora vas a tapar la tubería del drenaje”, “Está echando el cemento pero tengo duda, ¿no se va a tapar la tubería cuando seque?”, “Me agradó cómo quedó”, “¿Y los dedos no están quemados por el cemento?”, “Me encantó, lo hiciste por tu mamá, que es lo importante”, “Ahora su mamá sin poder lavar porque no se ha secado”, fueron algunos de los comentarios.