“Por fin vuelvo a casa”, termina la cuarentena en EEUU para pasajeros del barco con hantavirus

Los pasajeros estaban en un crucero, el MV Hondius, que viajaba por el Atlántico Sur y que se convirtió en el escenario de un brote de hantavirus que mató a tres personas.

Los últimos ocho estadounidenses que pasaron 42 días en una unidad especializada de cuarentena hospitalaria tras la exposición a un inusual brote de hantavirus en un crucero que mató a tres personas han salido de las instalaciones en Nebraska.

.


.