Video:Natanael Cano logra romper récord durante su presentación en la Fenapo
Natanael Cano es uno de los pioneros y principales referentes de los corridos tumbados y recientemente se presentó en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en donde consiguió romper un importante récord de asistencia.
El cantante se ha dado a conocer por la gran cantidad canciones que ha popularizado en el género de los corridos tumbados, además de versionar grandes éxitos de otros artistas a este estilo musical, ejemplo de ello es O me voy o te vas, canción que nació en voz de Marco Antonio Solís y Ya te olvidé de Yuridia.
.
VER INFORMACION COMPLETA
La presentación de Natanael Cano en el Teatro del Pueblo de la Fenapo fue una de las más esperadas a lo largo de toda la celebración de los festejos en San Luis Potosí, ya que incluso algunos de los fanáticos del cantante acamparon durante dos días afuera de las instalaciones de la feria para ser los primeros en la fila al momento de la presentación del intérprete de Mi bello ángel.
Según la información revelada por el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo, el cantante de corridos tumbados habría conseguido romper récord de asistencia durante su presentación, ya que se contó con la presencia de más de 300 mil asistentes.
Pese a que será una noche que quedará grabada en la mente de los seguidores del joven artista, vivieron momentos de desesperación por parte de los fanáticos, ya que esperaron por varias horas a que el cantante pisara el escenario, pero no fue hasta las 11:45 horas que hizo su aparición para cantar sus más grandes éxitos.
La velada estuvo amenizada por las canciones más conocidas del cantante, algunas de ellas fueron Amor tumbado, O me voy o te vas, El F y Soy el Nata.
¿Quién es Natanael Cano?
Natanael Cano es un cantante y compositor mexicano, nacido el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora. Es conocido por ser una de las figuras más prominentes del género musical conocido como “corridos tumbados,” una fusión de música regional mexicana con influencias de trap y hip-hop.
Natanael Cano comenzó a ganar notoriedad en 2019 con su sencillo Soy el Diablo, una colaboración con Bad Bunny. Esta colaboración fue crucial para su carrera, ya que ayudó a popularizar los corridos tumbados en una audiencia más amplia. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos, incluyendo temas como Arriba de la blindada y El de la codeina.
Cano es parte del sello discográfico Rancho Humilde, el cual ha sido instrumental en promover nuevos talentos del género. Su estilo distintivo y su habilidad para combinar la música tradicional mexicana con elementos urbanos modernos le han permitido destacar en la escena musical y atraer a un público joven.
Sus letras suelen abordar temas de la vida cotidiana, la cultura de los jóvenes y experiencias personales. A través de su música, Natanael Cano ha logrado establecerse como uno de los artistas más influyentes de su generación en el ámbito de la música regional mexicana.